Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Bienvenido a la web oficial de ADAMA-CASPE

 

Actividades

    Actividades realizadas por ADAMA desde su comienzo hasta la   fecha.

-    En Octubre del 2006 comenzamos con la recogida de firmas para la creación de un albergue para animales abandonados en Caspe y su Comarca (Bajo Aragón). Se recogieron unas 2.500 firmas.


-    Del  19 al 25 de Febrero del 2007 realizamos las I Jornadas de Sensibilización hacia los animales en los colegios de Caspe y su Comarca. Lo que se pretendía con estas jornadas era que los niños comprendieran que los animales no son juguetes, que tienen sentimientos y que conllevan una gran responsabilidad. Les hacíamos ver la diferencia entre un perro que tiene un hogar a uno que no lo tiene o que lo ha tenido y posteriormente ha sido abandonado para que comprendieran el sufrimiento por el que pasa un animal cada vez que es abandonado o maltratado. También se les habló, entre otras cosas, de la labor que realiza  la  Asociación con los animales.



-   El 24 De febrero tuvo lugar una charla, para todos los públicos, sobre Etología (psicología del comportamiento animal) impartida por Silvia García que es titular de Patología en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.



-    El 25 de Febrero, en la torre de Salamanca, realizamos una iniciación al adiestramiento básico con animales, impartido por Manuel Mustieles (adiestrador de perros), para todo aquel que quisiera participar con su perro.




                  






-   Marzo, Abril y Mayo, debido a la gran acogida que tuvo el adiestramiento, anteriormente indicado, se impartió un curso de adiestramiento para perros con el adiestrador Manuel Mustieles.




  El 24 de Julio, con los niños/as de los juegos de verano de Caspe, hicimos una Ginkana  de juegos relacionados con animales seguida de una charla de sensibilización hacia los animales.



   Los días 25, 26 y 27 de Julio se realizaron visitas al antiguo albergue de Escatrón para los niños/as de los Juegos de verano de Caspe.
    Al comenzar la visita se les explicó la labor de la Asociación con los animales y mientras iban viendo a los animales se les contaba la historia de cada uno de ellos.




-   El 20 de Octubre hicimos el I Certamen para perros mestizos o de raza. Este concurso consistía en que los participantes nos mostraran la obediencia, inteligencia, belleza, presentación, etc. de sus mascotas.

Se premiaron:
 
. Al perro más inteligente.
. Al que más se parecía a su dueño.
. Al mejor presentado.
. Al más elegante.
. Al menos agraciado.



AÑO 2009

III CERTAMEN CANINO 2009.

STAND EN EXPOCASPE 2009.

REALIZACIÓN DE CALENDARIOS.

V Certamen para perros mestizos y de raza en Escatrón el 23 de Octubre de 2010.

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one